Day 314! My friend Cristina sometime ago offered a new thing suggestion. She told me I should write a letter in another language and send it to someone to see if they could read it. So tonight I wrote a letter (in English the only language I know) and did a Google Translate to Spanish. I emailed the letter to Cristina for her to find someone to translate it for her, because she doesn’t read Spanish, and see if she can figure out what I asked her to do. Time will tell! Sort of like a puzzle I think. Anyway it was fun to write her a letter. Go do something new. when’s the last time you wrote someone a letter?

Querida Cristina,
Espero que esta carta te encuentre en forma como un violín. Mi nueva cosa que hacer hoy es escribir una carta y luego usar google para traducirla al español. Tengo que preguntarme qué tan bien google lo traducirá y así voy a pedirle que haga algo y vea si imagina esta carta a tiempo para hacer lo que le pido.
Antes de que te diga qué hacer, aunque quiero que sepas cuánto valoro tu amistad. Tanto tú como Carolyna significan tanto para mí y estoy muy contento de que nos hayamos convertido en amigos. He disfrutado no sólo de nuestro funcionamiento, pero las otras cosas que hacemos, tales como ir al bar de Tiki para las bebidas y para los perritos calientes antes. Siento que reímos tanto cuando estamos pasando tiempo juntos.
Las vacaciones pronto estarán sobre nosotros y espero que tengas un Día de Acción de Gracias y Navidad. No estoy muy entusiasmado con la posibilidad de nieve y sé que también odio ser frío, pero voy a tratar de ver la belleza en la primera nieve caída.
Bueno, así que bastante de la chit charlar. Me pregunto si google puede traducir eso! ¡Decir ah! Ahora es la prueba para ver si usted será capaz de ver lo que he escrito! Esto dependerá de si usted lee mi carta más pronto que tarde. Creo que debo darte unos días para hacer esto, porque no sé cuánto tiempo le tomará a alguien decirte lo que he escrito, pero espero que te diviertas tratando de leerlo con alguien o tal vez tú mismo Tratar de usar google? El tiempo dirá. Muy bien, para ver si pudiste traducir esto de nuevo al inglés, quiero que vayas afuera y encuentres algo alrededor de tu barrio que creas que es bonito. Puede ser lo que usted elija, un árbol, una flor, una persona, una casa, lo que usted elija, sólo algo que le trae alegría. Quiero que tomes una foto de ella, desde todos los ángulos que puedas tomar. Tome una foto de cerca por lo que es difícil ver lo que podría ser y de lejos y de la distancia correcta. Me gustaría que a continuación, publicar las fotos en mi página Freaking (puede google translate freaking? Haha). Por favor, hágalo para este viernes a cualquier hora después de las 5pm pero antes de la medianoche. Bueno, eso es todo! Vamos a ver cómo lo hacemos!
Muy sinceramente,

 

About jlturtlerunner

12 plus Years Surviving Stage IV Oral Cancer. I have become a "Turtle" runner since that diagnosis, as a way of saying, "Take That Sucker!" After 12 years of being a Turtle Runner, I'm adding a new title, Turtle Rucker!

Comments are closed.